Faisanera 2016

24 a 26 Febrero 2016


La Faisanera Gofl Segovia se encuentra situado en la “Quinta Real de Quitapesares” (término municipal de Palazuelos de Eresma) en un marco territorial excepcional, rodeado de un entorno cultural, artístico y gastronómico de excelencia, y situado en uno de los centros neurálgicos de la provincia de Segovia. Se encuentra muy próximo a la autopista de Madrid (AP-61) y a la autovía con Valladolid (A-601), y a apenas 5 minutos de la estación AVE.

En el km. 7 de la carretera CL-601 que une la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y la monumental San Ildefonso-La Granja, se encuentra elespectacular y competitivo Campo cuyo diseño es responsabilidad del insigne jugador español José María Olazábal y del renombrado arquitecto José Luis Bastarreche.

La Faisanera Gofl Segovia tiene como principal destinatario al jugador amateur pero, por su diseño y por la calidad de su construcción, se ha constituido como un excelente Campo capaz de albergar también grandes competiciones nacionales e internacionales; logrando así que tanto los jugadores que se inician en este deporte, como aquéllos que son más experimentados, puedan alcanzar en él la satisfacción que buscan a la hora de practicar este bello deporte.